Tuesday, September 12, 2006

El Proyecto Digital del Libro de Oro del Movimiento Lúdico

"Acomodense los pliegues de
sus vestidos, damitas,
que nos dirigimos al infierno."
William Carlos Williams
__ __
.
He aquí el inclasificable, el siempre imposible de ser suficientemente bien ponderado, el inigualable: Proyecto Digital del Libro de Oro del M.L.
Menos conosido como el antimanual del Libro de Oro, la guía despistadora de perros de caza que siempre hay que despistar, un poso sin fondo donde refrescar el alma los Lectores de Lujo e integrantes viajantes.
Aquí comiensa un proceso que acaba el 2014, cuando acabe la era de plata del M.L.
Invitamos a una paulatina pero honda penetración de las multiples criptografias conceptuales, experienciales, esteticas y místicas que entrelazan la voz de los sin voz que encontraron su voz en el Libro de Oro del Movimiento Lúdico. Movimiento legendario, cuasi inexsitente según las malas lenguas, pero con una presencia correctamente incorregible en la Historia Humana en medio del concierto de las naciones y de las canciones todas. Movimiento sin color definido, (hipercromatico más bien) apuntando hacia el cielo infinito, desnudo en su honestidad y lucido en su ludices subversiva ante la conformidad no ética. Hoy y siempre, lo nuestro, es la Materialización de la Poesía.
Atte.
El Chancho Divino